Saturday, September 01, 2007

Saber perder (viéndose ganador)



Es la única buena forma de perder.
No me vengan con el cuento de la sinceridad emocional.
Me la paso por las Bouncin' Souls. (gracias B.)

¿Que mejor manera de caer que caer con estilo?
¿Qué mejor manera de responder a aquel cachetadón (te lo mereces, mañucazo) que con una amplia sonrisa, de aquellas que dicen pégame que me gusta?
No hay mejor forma de retirarte después de haber perdido bochornosamente una conversación que caminando (nunca en taxi, que te vean irte) como si no te importara tambaleándote suavemente, como si volaras, al ritmo más i'm-a-sex-machine que te acuerdes.
¿Hay mejor alternativa para vengarte de aquella que te mandó a hacer juguetes a Taiwan que pasearte con tus amigas recontra pimpeado, nuevo modelo, en su cara pelada?
El profesor te seguirá jalando si te le retuerces al primer rojo pero si silbas el tema principal de Don Gato (yo se que lo sabes) al salir por la puerta del salón ni le importará desquitarse con tu registro en sus momentos más elliot richards porque las personas atacan cuando saben que sus golpes van a doler.

Al fin y al cabo todo es poder. Es tira y jala. Es quita y pon pe, varón.

Y aunque tengas un hueco por corazón, la verguenza te vuelva rojo hasta los dientes y tengas que volverte una represa para parar el llanto tienes que portarte cómo Kevin Spacey en el final de Se7en y emular al faite que así te robe o lo gomees se va calmadísimo lateando. Tienes que saber perder viendóte ganador.

No comments: